IV Concierto ‘In Memorian’ Fco. Sánchez Alonso

La Agrupación Musical Stmo. Cristo de la Sangre, como viene siendo habitual en estos últimos años, celebrará el próximo lunes 11 de abril a las 22:00h en la Parroquia de San Cristóbal el IV Concierto Memorial Fco. Sánchez Alonso bajo el titulo «La Pasión del Rabal«. El acto es abierto para todos los públicos.

Éste será un concierto especial, distinto a los vistos hasta ahora, lleno de sorpresas y en el que se vivirán momentos de gran emoción. En él se van representar las últimas horas de la Pasión y Muerte, así como de la Resurrección de Cristo, donde se verán reflejadas las distintas Cofradías de la Semana Santa lorquina.

Tras el súbito fallecimiento del músico Francisco Sánchez Alonso ‘Beethoven‘, sus amigos y compañeros del Paso Encarnado le dedicaron un concierto extraordinario de Semana Santa que se ha convertido en un clásico, alcanzando este año la cuarta edición, en la que actuará como director invitado Rafael Rosell Toledo, bajo la dirección musical de  Francisco Gilberte Cano y del director titular de la agrupación, Francisco Maldonado Romera.

Están todos invitados.