URGENTE-La A.M. Cristo de la Sangre busca material audiovisual para su 60 aniversario

La Agrupación Musical Stmo. Cristo de la Sangre y el Paso Encarnado piden tu colaboración.

Con motivo del 60º aniversario de la Agrupación Musical Stmo. Cristo de la Sangre, se están realizando unos vídeoreportajes de la historia de la agrupación. Para ello, necesitamoscolaedimos colabores aportando archivos fotográficos o de vídeo de la agrupación de cualquier año. Por favor, si tienes alguna foto, o algún vídeo por muy corto que sea, tráelo, lo necesitamos.

Hay dos modos de hacérnoslo llegar

1º Si las fotos que tienes o vídeos ya están digitalizados, puedes mandarlos al correo info@pasoencarnado.es, con tus datos personales y tu teléfono.

2º Si las fotos que tienes o vídeos están en formato analógico, es decir en papel o cintas de VHS o CD, nuestro equipo de profesionales se encargarían de pasarlo a formato digital.

En este caso, las puedes traer a la Casa del Paso o llamar a Miguel Ángel (609 92 95 09), quien te informará con más detalle de cómo realizar la entrega de dicho material.

Para que no se pierda ninguna foto o ningún video, le tienes que poner tu nombre y apellidos y un teléfono a cada foto por la parte trasera en lápiz, y en los vídeos en las carátulas. En el momento en que este material se digitalice será devuelto a sus propietarios.

EL PLAZO MÁXIMO PARA HACER LLEGAR LAS FOTOS O VÍDEOS ES EL JUEVES 5 DE FEBRERO DE 2015.

Más información: Miguel Ángel 609 92 95 09 (de 14:00 A 15:30 y de 19:00 a 22:00 de lunes a viernes; fines de semana y festivos todo el día).

La Agrupación Musical Stmo. Cristo de la Sangre y el Paso Encarnado te da anticipadamente las gracias por tu colaboración.