SECADA REUNE A TODOS LOS PRESIDENTES DE HONOR EN TORNO A SU BANDERA

Secada reúne a todos los presidentes de honor -en vida- del Paso Encarnado en torno a su bandera

La Archicofradía del Santísimo Cristo de la Sangre ha celebrado su habitual cena de hermandad reuniendo a unos doscientos comensales en torno a su bandera, entre ellos, todos los presidentes de honor en vida actualmente: Jerónimo Gil, Francisco Jódar, José María Miñarro, y el homenajeado en la noche del sábado, Fulgencio Soler.
Arropado por parte de su familia, Soler recibía de manos del actual presidente, Alberto Secada, una placa conmemorativa del nombramiento adornada por una reseña gráfica del diseño de ‘Las Voces de Cristo’, el proyecto más sobresaliente iniciado por el flamante presidente de honor; y de la Hermandad de costaleros de Nuestro Señor Jesús de la Penitencia, una réplica de la voluta de báculo que estrenan este año, sobre peana de mármol.
En su discurso, Secada instó al respeto hacia las personas que forman el paso, por su trabajo, tesón y aportación altruista, brindando su reconocimiento por ello. Además, llamó a la unidad, en un marco obvio de diversidad, y a poner en valor la enseña y razón de ser de la archicofradía, la Procesión del Silencio.