ANUNCIO DE PARTICIPACION EN LA SEMANA SANTA DE LORCA 2017

El Paso Encarnado anunciará su salida en las procesiones de Semana Santa de Lorca este 2017. Al son de tambores y cornetas de las dos agrupaciones musicales de la archicofradía, la del Stmo. Cristo de la Sangre y la Juvenil Stma. Virgen de la Soledad, este sábado día 25 de marzo, a partir de las 6 de la tarde, una comitiva de cofrades se encargará de calentar motores de cara a la celebración de los desfiles bíblico-pasionales y, en especial, en las procesiones propias del Encuentro, del Silencio, y la Serenata del Miércoles Santo.

La comitiva partirá desde la Casa del Paso, de donde saldrá la bandera, y recorrerá las calles Plaza Hortalizas, C/ Beato Pedro Soler, C/ San Fernando, C/Turbinto. Parque Curtidores, C/ Fuente Álamo, C/ Los Voluntarios/ Puente Gimeno, Av. Europa, Av. Paso Encarnado, C/ Ortega Melgares, C/ Mayor, Plaza Hortalizas, Iglesia de San Cristóbal.

Unas horas después, en el restaurante Los Cazorlos, la Hermandad de Nuestro Señor Jesús de la Penitencia rinde homenaje al escultor de la talla, José Hernández Navarro, durante su cena anual de confraternidad.